Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 26/04/2010.

José Antonio Hermida: “Me da buenas vibraciones para Houffalize”


José Antonio Hermida: “Me da buenas vibraciones para Houffalize”

José Antonio Hermida (Multivan-Merida) logró la novena plaza en la primera cita de la Copa del Mundo de mountain bike XCO 2010, disputada el fin de semana en Dalby Forest (Reino Unido).

El de Multivan-Merida, que no recordará esta carrera como una de las mejores de su vida, ha tenido que sobreponerse a algunos problemas en las primeras vueltas. Tras una mala salida y unos problemas con el grip de sus neumáticos, José ha perdido las opciones de poder estar en el grupo de cabeza.

“Kabush me ha cerrado contra las barreras laterales en los primeros metros y he tenido que frenar para no irnos al suelo. Tras esto ya rodaba sobre el puesto 20. Durante la mañana ha caído algo de lluvia y mis ruedas resbalaban muchísimo”, comentaba el de Puigcerdà.

Tras esto, José ha hecho un `reset´ en su carrera y ha decidido parar para solucionar sus problemas. “He decidido pararme y quitar presión de mis neumáticos. Era invertir 25 segundos pero que podría recuperar si mi grip mejoraba, como así ha sido. Además de ello, he empezado a sentirme mejor en la segunda parte de la carrera. De ir el 17 he podido remontar hasta el Top-10”, comentaba un satisfecho Hermida.

La semana que viene, José va a estar en la Copa del Mundo de Houffalize, donde espera mejorar su resultado de Dalby Forest. “Hoy he acabado muy entero, con dos últimas vueltas rapidísimas donde he podido pasar a varios corredores. Eso me da buenas vibraciones para Houffalize. Dicen que han cambiado el circuito, que seguro será de gran calidad. Estoy con muchas ganas de competir allí, donde he conseguido una de mis más valiosas victorias”, sentencia el de Multivan-Merida.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo