SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/04/2010.

Tour de Romandía: Manuel Cardoso: "Espero poder disputar algún sprint"


Tour de Romandía: Manuel Cardoso: "Espero poder disputar algún sprint"

El Campeón de Portugal, Manuel Cardoso (Footon-Servetto-Fuji), concluye el mes de abril en el Tour de Romandía, una prueba que se caracteriza por su dureza pero en la que espera poder jugar sus bazas en alguna llegada masiva.

“Aún no estoy en mi mejor momento pero llego con un nivel aceptable. Las alergias primaverales y la calidad de los rivales hacen que sea complicado poder vencer alguna etapa aunque hay que intentarlo”, comenta el corredor luso de 27 años, que tiene como principal objetivo el Tour de Francia.

“En las cuatro etapas en línea hay puertos, pero en dos hay posibilidades de llegar al sprint ya que están lejos de meta, aunque por supuesto dependerá del ritmo en la subida y de si se rompe la carrera. El equipo intentará dejarse ver y buscar una buena clasificación general y vencer alguna etapa”.

El Tour de Romandía significa para Cardoso la última competición de abril, un mes en el que ha conocido la dureza de clásicas como el Tour de Flandes y la Amstel Gold Race. “Las dos clásicas me han servido para adquirir experiencia en este tipo de pruebas. Siempre es difícil poder disputar carreras de tanto nivel pero para poder hacerlo es necesario conocer donde se acelera y donde se decide la prueba, por lo que ha sido una experiencia de provecho aunque acabase lejos de los mejores”.

Foto: A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo