Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/04/2010.

Madrid-Santiago de Compostela-Zaragoza en 54 horas. ¡Hecho!


Madrid-Santiago de Compostela-Zaragoza en 54 horas. ¡Hecho!

El equipo ciclista Coanfi-Desafío Aspanoa, logró cumplir el pasado fin de semana su reto de unir en bicicleta, en menos de 54 horas, las ciudades de Madrid, Santiago de Compostela y Zaragoza. Este reto les permitió además simular de la manera más real posible las condiciones que se encontrarán a partir del mes de junio en la prueba de resistencia más dura del mundo, la Race Across America, una carrera “non stop” que cruza en bicicleta Estados Unidos de Costa a Costa (5.000 Km).

El equipo, que partió el 23 de abril desde la sede de Macario Llorente en Alcalá de Henares, recorrió los 650 kilómetros que les separaban de Santiago de Compostela sorteando dificultades como obras, tráfico intenso, desvíos provisionales, lluvia,... haciendo su entrada en la ciudad gallega en menos de 24 horas.

Realizados unos ajustes y pulidos ciertos detalles, el equipo partió hacia Zaragoza para arribar a la Plaza del Pilar antes de las 18:00 horas del domingo 25.

¡Prueba superada! César Velilla, Antonio Escartín, Raúl Calavia y Diego Ballesteros, con velocidades medias que superaban los 30 Km/h, superaron el reto y mejoraron aspectos relacionados con la coordinación en los relevos y el descanso. Algo que les será de gran ayuda para su fenomenal reto, la Race Across America 2010.

Encontraréis más información y fotos en: www.desafioraam.blogspot.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo