Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/04/2010.

Tour de Romandía: Alejandro Valverde: "Estoy satisfecho con el tiempo realizado"


Tour de Romandía: Alejandro Valverde: "Estoy satisfecho con el tiempo realizado"

Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) concluyó decimotercero en el prólogo del Tour de Romandía, que arrancó hoy en la localidad suiza de Porrentruy con una contrarreloj individual de 4,3 kilómetros.

El murciano terminó la prueba a 7 segundos del italiano Marco Pinotti, primer líder de la carrera.

“Estoy satisfecho con el tiempo realizado esta tarde”, dijo el corredor de Caisse d’Epargne después de la crono. “El recorrido y la distancia no se adaptaban muy bien a mis características y terminar a 7 segundos de Pinotti y por delante de otros especialistas es un buen resultado. Por suerte no me he resentido de las consecuencias de mi caída en la Lieja pero es verdad que he pensando en esta caída del domingo, he tenido un poco de miedo en las curvas y sobre todo en la última que era muy peligrosa. No quise arriesgar inútilmente”.

“El Tour de Romandía es una carrera que siempre se me ha dado bastante bien, sobre todo cuando las condiciones meteorológicas han sido favorables. Lo que pasa es que aquí siempre hay un día o dos muy malos. Espero que no sea el caso este año porque el recorrido es muy bonito y me gustaría conseguir un buen resultado”, comentó también Alejandro que fue tercero de la general en el 2006 y cuarto en el 2009.

“Vamos a ver si puedo aprovechar mi buena condición física para estar delante y luchar por la victoria. No va a ser nada fácil porque hay muchos corredores muy buenos en esa carrera y el mismo Philippe Gilbert, quien es ahora el número uno mundial. Gracias a mi tercer puesto en la Lieja me coloqué el segundo a solo 11 puntos del corredor belga. A ver si podemos invertir esta clasificación el próximo lunes”, sentenció Valverde.

Foto: Prensa Alejandro Valverde

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo