Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/04/2010.

Tour de Romandía: Rubén Plaza: "Es para estar más que satisfecho"


Tour de Romandía: Rubén Plaza: "Es para estar más que satisfecho"

Rubén Plaza (Caisse d´Epargne), noveno a 6 segundos, ha sido el mejor español clasificado en la contrarreloj individual de 4,3 kilómetros con la que dio comienzo hoy el Tour de Romandía, que se disputará hasta el próximo domingo.

Para el vigente Campeón de España en ruta, las sensaciones han sido mejores de lo que esperaba. “Estoy muy contento con el resultado porque hace sólo cuatro días no sabía ni tan siquiera si iba a poder correr, así que es para estar más que satisfecho”.

“El sábado sufrí una gastroenteritis muy fuerte, con diarrea, vómitos y fiebre. El domingo todavía no estaba recuperado y sólo el lunes me empecé a encontrar bien. Por eso mismo hoy salía con muchas dudas, pero en cuanto he empezado a competir me he sentido bien. La crono era muy corta y durante muchos metros he tenido las mismas sensaciones que cuando disputaba la prueba de persecución individual en la pista”.

Aún así, el alicantino está convencido de que podría haber `limado´ algo más de tiempo. “Me he equivocado en la última curva. Ha sido mi gran error. Soy un ciclista grande y no puedo tener la habilidad que tienen otros, pero en esa curva es cierto que he entrado bastante torpe y he frenado. De todas maneras y siendo sincero, sin ese error no habría ganado. Podría haber mejorado puestos, pero Pinotti ha sido hoy muy superior a todos los demás”.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo