Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/04/2010.

Jaume Rovira: "En Irán hay que estar muy atento en todo momento"


Jaume Rovira: "En Irán hay que estar muy atento en todo momento"

El ciclista catalán Jaume Rovira, de 30 años de edad, que debutó en 2005 en las filas del Andalucía-Paul Versan, es considerado actualmente como el jefe de filas natural del nuevo Heraklion-Kastro-Murcia.

El sábado pasado, tras retomar el pulso a la competición como ciclista profesional en el Gran Premio de Llodio, aseguraba estar “contento después de las sensaciones experimentadas en Llodio y La Rioja, teniendo en cuenta que llevaba siete meses apartado de las competiciones de categoría profesional; y aún así no me sentí desentonado del todo”, valora Jaume Rovira.

Su equipo también estaba de estreno. “El comportamiento del equipo en su conjunto ha sido muy bueno y favorable, puesto que hemos manifestado sobre el asfalto que partimos con ganas de hacerlo bien”, expone.

El de Villablino (León), aunque residente en Barcelona, también se muestra muy agradecido con el cuerpo técnico y directivo que ha encontrado en éste su nuevo equipo. “Hemos encontrado una perfecta sintonía, con comprensión y apoyo al ciclista”, destaca.

El próximo viernes partirá hacia el Aeropuerto de Barajas, desde donde volará hasta Irán para participar con el Heraklion-Kastro-Murcia en dos pruebas por etapas: El Tour de Azerbaiyán y el Tour de Irán. “Basta echar un vistazo a sendos libros de ruta para percatarse de que no habrá momento ni lugar para ningún despiste. Ambas presentan un recorrido que, por sus características, brindarán un gran espectáculo, muy vistoso para el aficionado, porque para nosotros supondrá una gran exigencia. Todas las etapas parecen tener puntos claves por lo que uno no se puede relajar en ningún momento. Y, como no, hay finales en alto que seguramente serán la clave de la general”, concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo