Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 29/04/2010.

Todo a punto para arrancar la 18ª edición de La Cabrerès BTT


Todo a punto para arrancar la 18ª edición de La Cabrerès BTT

La 18ª edición de la Cabrerès BTT se celebrará los próximas días 22 y 23 de mayo, en el bonito pueblo de l’Equirol, uno de los escenarios más singulares de la Cataluña Central. Con nuevas rutas y tramos inéditos, el domingo día 23, los participantes se enfrentarán a un recorrido exigente de 60 Km. con casi 2.400 m. de desnivel positivo acumulado, pistas anchas, descensos técnicos y vistas panorámicas de los rincones de esta espectacular zona del Collsacabra.

Con una trayectoria más que consolidada, la Cabrerès BTT se ha convertido en una de las más importantes a nivel nacional y se encuentra entre los mejores acontecimientos de Europa en bicicleta de montaña, con un máximo de 3.000 participantes de todo el país, así como también de Italia, Francia y Portugal.

Más que una simple prueba deportiva, la Cabrerès BTT ha conseguido ser el punto de encuentro de miles de aficionados, especialistas y profesionales del sector (15.000 visitantes en la anterior edición), que disfrutan de un fin de semana lleno de actividades relacionadas con el mundo de la bicicleta de montaña, en un entorno privilegiado.

La Cabrerès BTT también ofrece la posibilidad de recorrer una ruta corta, con 38 km. y un desnivel positivo acumulado de 1.500 m. para los que quieran disfrutar de un recorrido de dificultad media. Y para los más pequeños, el sábado 22 tiene lugar la MiniCabrerès BTT, con distintas modalidades. Un fin de semana de BTT para disfrutarlo con toda la familia.

Dentro de la programación de la Cabrerès BTT, se ha organizado el I Duatlón del Collsacabra, la novedad más destacada de esta 18ª edición. Se celebrará el lunes 24 de mayo a partir de las 9:30h.

Como cada año, la organización cuenta para los participantes con un servicio técnico, avituallamientos, desayuno, refrigerios,... y como no, el destacado maillot de recuerdo. En la Feria Cabrerès BTT estarán presentes distintas marcas y productos del sector, exhibiciones de BTT, Freestyle... y otras actividades para deleitar a los amantes de la bicicleta.

Más información en www.cabreresbtt.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo