Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/04/2010.

Los corredores del Xacobeo Galicia niegan haber utilizado prácticas dopantes


Los corredores del Xacobeo Galicia niegan haber utilizado prácticas dopantes

Los ciclistas del equipo Xacobeo Galicia, a través de una nota de prensa conjunta, han querido salir al paso de las informaciones surgidas en las últimas horas en referencia al equipo y supuestas prácticas dopantes.

En dicho comunicado, los ciclistas Ezequiel Mosquera, David García, Carlos Castaño, Gustavo Domínguez, Gustavo César Veloso, Serafín Martínez, Gonzalo Rabuñal, Alberto Fernández, Marcos García, Vladimir Isaychev y Delio Fernández han manifestado:

- Que desde nuestro debut en competición, en la temporada 2007, no se ha registrado ningún positivo en nuestra formación, un dato objetivo e incuestionable que consideramos que es nuestro mejor aval.

- Que en el Xacobeo Galicia nadie nos ha incitado nunca a la práctica del dopaje ni hemos encontrado indicios de que se utilizasen sustancias prohibidas.

- Que la principal consigna de los máximos responsables políticos y deportivos del equipo es la tolerancia cero con el dopaje y que en nuestra formación siempre se ha actuado de forma rigurosa y consecuente con esta filosofía.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo