Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 30/04/2010 - .

Vuelta a Asturias: Joaquín Sobrino se impone en el primer sector de la tercera etapa


Vuelta a Asturias: Joaquín Sobrino se impone en el primer sector de la tercera etapa

El ciclista español Joaquín Sobrino (Selección Española) se impuso hoy al mediodía en el primer sector de la tercera etapa de la 54ª edición de la Vuelta a Asturias, disputado entre Gijón y Avilés sobre 88,3 kilómetros.

La primera parte del día estuvo marcado por la fuga de los españoles Gorka Izagirre (Euskaltel Euskadi), David Gutiérrez Palacios (Footon-Servetto-Fuji), Gonzalo Rabuñal (Xacobeo Galicia), Diego Gallego y Lluis Mas (Burgos 2016) y el colombiano Edwin Carvajal (Miche), Ángel Vicioso (Andalucía CajaSur)que pese a no contar con grandes rentas aguantó hasta dos kilómetros para la llegada.

A partir de ahí, la selección español preparó la llegada para Sobrino, que se desquitó de su tercer puesto del miércoles, cuando fue batido por Pablo Urtasun (Euskaltel Euskadi), ganando por delante de sus compatriotas Javi Moreno (Andalucía-CajaSur) y Enrique Mata (Footon-Servetto-Fuji).

El segundo sector de la etapa de la rond asturiana, que continúa liderada por Ángel Vicioso (Andalucía CajaSur), será una crono de 14,2 kilómetros en Piedras Blancas.


Fotos: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo