Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/04/2010 - .

Tour de Romandía: Alejandro Valverde: "Me encuentro en buen estado de forma pero mis adversarios también"


Tour de Romandía: Alejandro Valverde: "Me encuentro en buen estado de forma pero mis adversarios también"

Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) se mostró gratamente sorprendido por su resultado en la tercera etapa del Tour de Romandía, una contrarreloj individual de 23,4 kilómetros donde el murciano logró la segunda plaza.

“Me siento bien desde el prólogo del Tour de Romandía y sigo con la condición de las clásicas. Sin embargo, aunque es verdad que esperaba realizar una buena contrarreloj, tampoco pensaba colocarme en tan buena posición por delante de especialistas como Karpets, Rogers y Menchov. Cuando estoy en forma me salen buenas cronos, pero me ha ido mejor aún de lo esperado”, comentó Valverde poco después de concluir la etapa.

“Esta mañana he hecho el recorrido entero entrenando con la cabra con mis compañeros de equipo Rubén Plaza y Christophe Moreau, quienes lo hicieron también muy bien esta tarde. Mi intención era rodar lo mejor posible en la primera parte, un puerto bastante duro que picaba hacia arriba todo el tiempo al 4 - 5%, para luego mantenerme en la segunda parte, que era más adaptada a los especialistas de la crono”, detallaba el corredor.

“Las cosas han ido bien y ahora nos esperan dos etapas de montaña bastante difíciles. Me encuentro en buen estado de forma pero mis adversarios también. Vamos a ir día a día a ver poco a poco como recupero y como está el equipo”, concluyó Alejandro.

Foto: Prensa Alejandro Valverde

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo