Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/05/2010.

El Heraklion-Kastro-Murcia ya está en Tabriz (Azerbaiyán)


El Heraklion-Kastro-Murcia ya está en Tabriz (Azerbaiyán)

Los integrantes de la expedición del Heraklion-Kastro-Murcia se encuentran ya en Tabriz, donde afrontarán su participación en la 25ª Vuelta a Azerbaiyán (Azarbeïyan Tour), que se desarrollará entre los días 3 y 8 de mayo.

La primera etapa, de 146 kilómetros, unirá Tabriz con Orumiyeh. Al día siguiente, el pelotón internacional de esta vuelta recorrerá los 175 kilómetros que distan, en esta ocasión, entre Orumiyeh y Shabestar. La tercera jornada transcurrirá entre Tabriz y Jolfa, de 129 kilómetros. De menos de una centena de kilómetros será la cuarta etapa, que les llevará hasta la república independiente de Nakhjovan. Al quinto día de competición, Jolfa enlazará con Kaleybar, de 145 kilómetros. Todo ello antes de afrontar la sexta jornada, de 173 kilómetros, entre Kaleybar y Tabriz.

Seis escuadras locales y diez europeas y asiáticas componen el bloque de participación en esta carrera considerada como exótica.

"Aquí, todo es distinto. Llevamos incluso guardaespaldas"

Después de un largo trayecto aéreo la expedición del Heraklion-Kastro-Murcia ya se encuentra alojado en el Hotel Gostaresh, experimentando las peculiaridades de un país, de una gente, de una cultura y de una sociedad notablemente diferente a la nuestra.

"Llegamos ayer -de madrugada en España- después de una odisea de viaje, con una amena estancia de escala de 8 horas en Estambul", nos comenta Juan José Vallejo, fisioterapeuta del equipo en la Vuelta a Azerbaiyán.

"Llegamos al aeropuerto de Tabriz sobre las 5:30 de la madrugada. Allí nos aguardaba otra breve aunque ajetreada estancia entre la obtención de visados, los registros, la recepción de la organización, los militares escoltándonos,... un lío. A las 6:45 horas, logramos llegar al hotel (dos horas y media menos en España). El trato es bueno y la gente de la organización nos ha puesto incluso guardaespaldas que va con nosotros a todos lados", nos da a conocer Óscar García-Casarrubios.

A estas horas, incluso ya han tenido ocasión de dar un pequeño paseo por los alrededores de donde se encuentran hospedados. "Aquí todo difiere mucho de nuestro país, lógicamente. Hay mucho vehículo, y cierto desorden de tráfico. La gente mira de manera extraña, ¡se nota que no somos de aquí! Aprovecharemos para hacernos con algunos recuerdos de por aquí, en plan turistas", expone Rafa Serrano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo