Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/05/2010.

Vuelta a Asturias: Ezequiel Mosquera: "La última etapa es muy dura y aún puede pasar de todo"


Vuelta a Asturias: Ezequiel Mosquera: "La última etapa es muy dura y aún puede pasar de todo"

Ezequiel Mosquera (Xacobeo Galicia) remontó hasta la séptima posición en la general de la 54ª Vuelta Ciclista a Asturias, tras clasificarse sexto en el Alto del Acebo, punto final de la cuarta etapa.

“Nosotros intentamos imponer un ritmo fuerte desde antes de empezar el puerto para que la gente llegase apurada al pie del Acebo. De ese modo, en las primeras rampas pudimos hacer ya la selección. Hubo un momento en que me fui con Santi Pérez y él me decía: vamos, vamos, pero no tiraba. Luego se fueron los colombianos, que demostraron estar muy fuertes”, nos contaba Mosquera a la conclusión de la etapa.

“Yo subí el puerto a ataques hasta los trescientos últimos metros, pero siempre estaba alguien a mi rueda sin mucha intención de colaborar y pegaba bastante el viento en la parte final del puerto. En la aceleración final, acabé cediendo unos metros porque soy muy `diesel´, pero las sensaciones fueron buenas”, añadía el gallego.

“La última etapa es muy dura y aún puede pasar de todo. El puerto de San Lorenzo es más duro que Los Lagos, y el último, Tenebredo, que decir, con rampas del veinte por ciento. El Café de Colombia es un buen equipo, pero habrá que ver si lo suficiente para controlar una etapa como ésta”, dijo finalmente, dispuesto a presentar la última batalla.

Foto: Rafa Gómez/Xacobeo Galicia

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo