Ciclos Cabello






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 05/05/2010.

La XIII Clásica Cicloturista Fernando Astorki se celebra el domingo en Leioa


La XIII Clásica Cicloturista Fernando Astorki se celebra el domingo en Leioa

La XIII edición de la Clásica Cicloturista Fernando Astorki, que sirve de homenaje anual a quien fuera médico de la Vuelta a España durante más de 25 años, se celebrará el próximo domingo 9 de mayo en Leioa (Vizcaya).

Esta prueba esta considerada una de las citas más interesantes del calendario cicloturista de Vizcaya. Muestra de ello es que el año pasado más de 400 personas tomaron parte en la carrera, incluidos algunos ciclistas profesionales y la triatleta Virginia Berasategi.

En esta ocasión, la prueba rendirá un merecido homenaje a Pedro Horrillo, quien milagrosamente salvó la vida tras un espectacular accidente durante en Giro 2009.

La inscripción para tomar parte en la Clásica se hará en el polideportivo Sakoneta antes de la salida, esto es, antes de las 9.30 horas de la mañana del 9 de mayo. El coste de la inscripción será de 10 euros por anticipado o 12 euros el mismo día de la prueba.

El recorrido constará de 95 kilómetros, con salida en el polideportivo Sakoneta, pasando por Lezama, Valle Txorierri, Gernika, Mungia, Andrakas,Plentzia, Urduliz, Umbe, y final en el punto de partida sobre las 14:00 horas.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo