Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 06/05/2010.

Mulebar Megabite, premio al mejor nuevo producto de nutrición deportiva


Mulebar Megabite, premio al mejor nuevo producto de nutrición deportiva

Mulebar, fabricante de barritas y complementos energéticos 100% naturales, acaba de recibir el premio al mejor nuevo producto de nutrición deportiva en el marco del “The Natural and Organics Product Show 2010”.

Se trata de la única exposición comercial del Reino Unido dedicada a los productos naturales, alimentos saludables e industrias orgánicas. Referente del mercado durante más de 14 años, “Natural & Organic Products Europe” continúa creciendo como el acontecimiento número uno en el Reino Unido en lo relacionado con la venta y distribución de productos naturales y orgánicos.

La exposición tuvo lugar en Londres entre el 11 y el 12 de abril con más de 500 expositores y más de 8.000 visitantes que pudieron conocer de primera mano las últimas novedades de las empresas del sector.

Durante la exposición también se celebraron, como ya viene siendo habitual, los “The Natural and Organic Awards” con 16 categorías distintas en función del producto. Mulebar y su Megabite Hunza Nut fueron los ganadores en la categoría de mejor nuevo producto de nutrición deportiva. Un reconocimiento más al excelente trabajo que desarrolla esta empresa inglesa en la elaboración de sus barritas energéticas.

Más información en www.speedinc.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo