Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Pista · 06/05/2010.

Catalunya Team inicia su quinta temporada entre la élite internacional


Catalunya Team inicia su quinta temporada entre la élite internacional

La Unión Ciclista Internacional (UCI) publicó ayer en su página web la relación de equipos Pista UCI para la temporada 2010/2011, donde el Catalunya Team, junto al Cespa-Euskadi vasco, quedan como equipos más veteranos del concierto internacional, cumpliendo cinco temporadas consecutivas entre la élite.

Veintiocho son los conjuntos con licencia UCI admitidos, con Estados Unidos con seis equipos y España con cinco, como estados con mayor representación. Mientras tanto, Australia, Bélgica, Francia, Gran Bretaña y Rusia, todos con dos, y Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Malasia, Taipei y Ucrania, con uno, completan la relación para esta nueva temporada.

Entre los españoles se añade el nuevo Stryc (Spanish Track Cycling Center), con sede en las Illes Balears, mientras continúan el Reyno de Navarra-Telco-Conor y los vascos Fullgas.org y Cespa-Euskadi. En el caso de los extranjeros destacan por su potencial el británico Team Sky, capitaneado por Chris Hoy, Jason Kenny y Victoria Pendleton; el Cofidis, más internacional que nunca, con los velocistas franceses Kevin Sireau y François Pervis, el alemán Maximilian Levy, el holandés Teun Mulder, además del fondista colombiano Leonardo Duque; el Jayco-Skins, que integra gran parte de lo mejor de la pista australiana; el nuevo Team Erdgas alemán, con los velocistas Carsten Bergemann, Robert Forstemann y Christin Muche; o el malayo YSD Track, con la sensación Azizulhasni Awang y el veterano Josiah Ng Onn Lam.

La plantilla de Catalunya Team para esta temporada 2010/2011 está formada por los velocistas élite Itmar Esteban, Alfred Moreno y Adrià Sabaté y las sub-23 Helena Casas y Alba Díez, además de los fondistas sub-23 Sergi Carrere y Arantxa García, que volverán al equipo en septiembre una vez concluida la temporada de carretera. Queda la duda del fondista élite Carles Herrero, quien se está planteando abandonar la competición.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo