SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/05/2010.

Carlos Sastre pone en marcha Smilekers, su Boutique Solidaria


Carlos Sastre pone en marcha Smilekers, su Boutique Solidaria

Coincidiendo con su viaje a Holanda, donde el sábado dará comienzo el Giro de Italia, Carlos Sastre abrió ayer de par en par las puertas virtuales de Smilekers, su Boutique Solidaria. Un proyecto en el que el ciclista abulense, rodeado de un equipo de profesionales del diseño y de la comunicación, ha puesto mucha ilusión y mucho trabajo en los últimos meses.

Carlos Sastre explica que es Smilekers, denominación inglesa de un lema que vendría a ser: La sonrisa, nuestro trabajo. “Smilekers es, a simple vista, una tienda virtual que ofrece productos exclusivos y numerados de gran calidad; pero en realidad es mucho más”.

Smilekers es una sociedad filantrópica, sin ánimo de lucro, en la que gran parte de los beneficios que obtenga de la venta de sus productos irán destinados a obras sociales, de las que se ofrecerá puntual información. “Estamos seguros de que entre todos podemos hacer un mundo mejor”, asegura Sastre.

“Smilekers pretende ser un vehículo canalizador de sentimientos solidarios, que nace bajo mi tutela y mi imagen con el firme propósito de colaborar con diferentes obras sociales: ONG, fundaciones, asociaciones deportivas, eventos, gente necesitada… Desde Smilekers pretendemos cambiar la filosofía del patrocinio y al mismo tiempo llevar una sonrisa a los más necesitados. Para ello necesitamos la confianza y colaboración de los aficionados. Estamos seguros de que entre todos podemos hacer un mundo mejor”, concluye el ciclista, que lleva mucho tiempo implicado en obras sociales.

Enlace: www.smilekers.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo