Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/05/2010.

Rafael Serrano inaugura el casillero del Heraklion-Kastro-Murcia en Azerbaiyán


Rafael Serrano inaugura el casillero del Heraklion-Kastro-Murcia en Azerbaiyán

El ciclista manchego afincado en Alhama de Murcia, Rafael Serrano, logró hoy en la cuarta etapa del Tour de Azerbaiyán la primera victoria del conjunto greco-murciano Heraklion-Kastro-Murcia.

Serrano, que ya había dado un aviso a sus contendientes en la segunda etapa con su cuarto puesto en un sprint masivo, se impuso al iraní Missan Amoli y al germano Benjamin Edmuller, que completaron el podio de esta breve (79 Km.) pero intensa y ajetreada jornada de trazado abrupto en su desarrollo.

Después de 1 hora y 16 segundos, Serrano lograba arañar 1 segundo a sus más directos rivales, y sumaba, a su vez, 10 puntos valederos para la clasificación individual por puntos.

Rafa Serrano se impone en AzerbaiyánPara Rafa Serrano, “esta victoria, primera de mi todavía incipiente trayectoria ciclista profesional, supone mucho tanto para mí como para los rectores del Heraklion-Kastro-Murcia que han luchado lo indecible para que este equipo sea una realidad y para que siete ciclistas españoles no dejemos la bicicleta, la mayoría de nosotros de entre 23 y 26 años”.

Mañana aguarda una dura jornada montañosa, con final también en alto. “Mis sensaciones son muy buenas, como ya venía experimentando días atrás. Pero también hay compañeros, como García-Casarrubios o Héctor González, que cuentan para mañana”, añade Serrano.

El ganador de hoy nos habla también del nivel “considerable” de combatividad que existe en este Tour de Azerbaiyán. “Los ciclistas locales están hiper-motivados. En el llano, se alían con los alemanes, y no hay manera de hacerles sombra. Nuestro equipo es de perfil escalador, así que durante estas jornadas anteriores nos hemos limitado a ir puliendo la forma, porque aunque hemos competido en `amateur´ mientras tanto, se nota que nos falta ritmo de competición, sobre todo, a estas alturas de la temporada”, concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo