Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/05/2010.

Sergio Pardilla: “Me hubiese gustado seguir compitiendo pero ahora toca descansar”


Sergio Pardilla: “Me hubiese gustado seguir compitiendo pero ahora toca descansar”

El manchego Sergio Pardilla (Camiooro-NGC) ha dado por concluida la primera parte de la temporada y, ante la ausencia de su equipo en el Giro de Italia, se tomará un descanso de competición hasta junio, algo que lamenta debido a su buen estado de forma, que le ha permitido ser sexto en el Giro del Trentino y décimo en el Giro de los Apeninos.

“El Camiooro estaba pendiente de participar en el Giro de Italia y no ha podido comprometerse para participar en otras pruebas en mayo, por lo que hasta junio no volveremos a competir. Es una lástima porque me encuentro bastante bien y me hubiese gustado alargar mi condición física. Ahora toca parar en seco”, asegura Pardilla.

“He bajado el nivel de los entrenamientos y también he metido algo de gimnasio para coger un poco de musculatura. Mientras tanto, disfruto del tiempo con los amigos, y con la familia”, dice el corredor de Membrilla, que también agradece “desconectar de la fatiga tanto física como mental que supone el estar de viaje y el competir”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo