Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 07/05/2010.

Todo preparado para la II Marcha Valle de Ayora-Cofrentes, homenaje a Quique Gutiérrez


Todo preparado para la II Marcha Valle de Ayora-Cofrentes, homenaje a Quique Gutiérrez

La Marcha de Ayora-Valle de Cofrentes celebrará su segunda edición este sábado, 8 de mayo, en la que se homenajeará al ex ciclista profesional valenciano Quique Gutiérrez, que recientemente anunció su retirada de la competición. Una cita que va a contar en la línea de salida con más de 700 inscritos, tras cerrarse el plazo el pasado 30 de abril, casi un 50% más que hace doce meses.

De esta forma el C.C. Castillo de Ayora, organizador de la prueba, quiere reconocer la trayectoria del ciclista de Vinalesa, que recibirá el apoyo de los participantes en la marcha. Entre otros éxitos, Gutiérrez fue subcampeón del Giro de Italia en 2006 tras el italiano Ivan Basso.

José Enrique Gutiérrez Cataluña se retira a los 35 años de edad y después de militar en los equipos Kelme-Comunitat Valenciana, Phonak, LPR y Rock & Racing.

Entre sus principales logros destacan un Campeonato de España de contrarreloj individual, una victoria de etapa en la Vuelta a España (en el alto de Navacerrada), dos en el Dauphiné Libéré y portador de la maglia rosa del Giro de Italia. Ha participado en un total de 14 grandes vueltas por etapas: 6 Tours de Francia, 3 Giros de Italia y 5 Vueltas a España, consiguiendo subir a lo más alto del podium como ganador de la clasificación por equipos en las tres pruebas. También participó en los Campeonatos del Mundo de fondo en carretera de Plouay (2000) y Zolder (2002).

Nuevo trazado

Para este año y debido a las sugerencias de los asistentes a la primera edición, la organización ha modificado el trazado de la prueba. Este año la prueba se celebrará sobre 151 Km., con menos bajada y más dureza, como le gusta a la mayoría de cicloturistas.

La II Marcha Valle de Ayora-Cofrentes arrancará a las 8:00 horas desde la Calle de la Marquesa de Zenete, delante de la puerta del ayuntamiento de Ayora (Valencia).

Fuente: CC Castillo de Ayora

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo