Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 08/05/2010.

La II Marcha Valle de Ayora-Cofrentes homenajeó a Quique Gutiérrez


La II Marcha Valle de Ayora-Cofrentes homenajeó a Quique Gutiérrez

Setecientos cicloturistas han dado lustre este sábado a la segunda edición de la Marcha Cicloturista Valle de Ayora-Cofrentes, que ha servido para rendir homenaje al ya ex profesional valenciano Quique Gutiérrez, que esta temporada decidió poner punto y final a su carrera deportiva. El corredor de Vinalesa fue uno de los participantes, acompañado de otros dos ex profesionales como Adrián Palomares y Francisco Torrella, que quisieron estar al lado de su ex colega en la cita.

El C.C. Castillo de Ayora, organizador del evento, ha cumplido con las expectativas creadas tras la edición inaugural de 2009 y los protagonistas de la marcha han ofrecido un notable espectáculo con su rodar por todas la poblaciones de la comarca por la que ha transcurrido. Un perfecto banco de pruebas para muchos de los corredores que el próximo 19 de junio tomarán la salida en la prestigiosa Marcha Internacional Quebrantahuesos en Sabiñánigo.

El cambio de recorrido, de 120 a 150 kilómetros y con la inclusión del exigente puerto de Jalance-Morajete en su recorrido, ha significado un salto de calidad valorado positivamente por los portadores del dorsal, procedentes en su mayor parte de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Murcia, Cataluña y algún extranjero residente en la Comunidad Valenciana.

La bonanza del clima, entre 15 y 20 grados, soleado y con cierto viento en algunas fases de la marcha -cuyo locutor oficial ha sido el mismo de la Vuelta a España, Juan Mari Guajardo-, han contribuido al éxito de la jornada. Las ascensiones de, primero Casas del Río, y finalmente la del Caroche, completaron un trazado que se tardó en realizar desde las casi cuatro horas y media de los primeros a las ocho de los últimos en arribar a la meta.

El acto, al igual que el corte de cinta de la marcha, estuvo presidido por el alcalde de la localidad, Manuel López, y el concejal de deportes, Tomás Díez, quienes emplazaron a los organizadores a repetir el acontecimiento para la próxima temporada.

Fuente: C.C. Castillo de Ayora

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo