Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/05/2010.

Sobresaliente actuación del Heraklion-Kastro-Murcia en el Tour de Azerbaiyán


Sobresaliente actuación del Heraklion-Kastro-Murcia en el Tour de Azerbaiyán

Óscar García-Casarrubios, quinto, Jaume Rovira, sexto, Héctor González, décimo, y Salvador Guardiola, décimo cuarto, han sido los resultados con los que la escuadra Heraklion-Kastro-Murcia ha cerrado su participación en la 25ª edición del Tour de Azerbaiyán.

Todos ellos, incluido Rafa Serrano -en la imagen-, se colaban en el grupo de fugados válido de la jornada, en el que también se encontraba el líder, y del que lograba marcharse de cara a la meta sin que nadie pudiera evitarlo.

“La experiencia, en su conjunto, ofrece un balance más que favorable. Ésta ha sido la tercera competición de la vertiente española del Heraklion-Kastro-Murcia en este tardío inicio de la temporada en curso, y creemos que es como para sentirse muy satisfechos. Cuando fuimos invitados a esta carrera, prometimos a su organizador que trataríamos de responder a su confianza con nuestro cuño de identidad propia, batalla y espectáculo. Si a ello añadimos un triunfo de etapa (4ª), y que nuestro equipo ha concluido su participación, además, en tercera posición en esta clasificación, todos quedamos muy contentos. Ésta es una impresión que nos constata la organización y los aficionados locales, aunque siempre hay lugar a poder haberlo hecho mejor todavía. Pero en esta carrera ha habido un notable nivel competitivo, y eso es un factor tangible muy a tener en cuenta. Hemos encontrado a unos equipos locales muy motivados y en un gran estado de forma, que además juegan en casa”, expone y valora Antonio Salmerón, responsable de comunicación del Heraklion-Kastro-Murcia.

La escuadra greco-murciana continúa a partir de ahora su estancia en tierras iraníes, donde a partir del día 8 de mayo concursa en el `International Presidency Tour´, que echará el telón dentro de una semana, el sábado 15 de mayo.

El regreso del Heraklion-Kastro-Murcia a España está fijado inicialmente para el lunes 17 de mayo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo