Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/05/2010.

Sobresaliente actuación del Heraklion-Kastro-Murcia en el Tour de Azerbaiyán


Sobresaliente actuación del Heraklion-Kastro-Murcia en el Tour de Azerbaiyán

Óscar García-Casarrubios, quinto, Jaume Rovira, sexto, Héctor González, décimo, y Salvador Guardiola, décimo cuarto, han sido los resultados con los que la escuadra Heraklion-Kastro-Murcia ha cerrado su participación en la 25ª edición del Tour de Azerbaiyán.

Todos ellos, incluido Rafa Serrano -en la imagen-, se colaban en el grupo de fugados válido de la jornada, en el que también se encontraba el líder, y del que lograba marcharse de cara a la meta sin que nadie pudiera evitarlo.

“La experiencia, en su conjunto, ofrece un balance más que favorable. Ésta ha sido la tercera competición de la vertiente española del Heraklion-Kastro-Murcia en este tardío inicio de la temporada en curso, y creemos que es como para sentirse muy satisfechos. Cuando fuimos invitados a esta carrera, prometimos a su organizador que trataríamos de responder a su confianza con nuestro cuño de identidad propia, batalla y espectáculo. Si a ello añadimos un triunfo de etapa (4ª), y que nuestro equipo ha concluido su participación, además, en tercera posición en esta clasificación, todos quedamos muy contentos. Ésta es una impresión que nos constata la organización y los aficionados locales, aunque siempre hay lugar a poder haberlo hecho mejor todavía. Pero en esta carrera ha habido un notable nivel competitivo, y eso es un factor tangible muy a tener en cuenta. Hemos encontrado a unos equipos locales muy motivados y en un gran estado de forma, que además juegan en casa”, expone y valora Antonio Salmerón, responsable de comunicación del Heraklion-Kastro-Murcia.

La escuadra greco-murciana continúa a partir de ahora su estancia en tierras iraníes, donde a partir del día 8 de mayo concursa en el `International Presidency Tour´, que echará el telón dentro de una semana, el sábado 15 de mayo.

El regreso del Heraklion-Kastro-Murcia a España está fijado inicialmente para el lunes 17 de mayo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo