Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






18 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 08/05/2010.

Josep Betalú y Sandra Santanyes se imponen en la contrarreloj de Vall de Lord


Josep Betalú y Sandra Santanyes se imponen en la contrarreloj de Vall de Lord

Este sábado ha arrancado la cuarta prueba del Gran Premio Massi-Copa Catalana Internacional con la celebración de la prueba contrarreloj en la que se han impuesto Josep Betalú (Progress Cycling) en categoría masculina y Sandra Santanyes (Trek-Lorca Taller del Tiempo) en la clase femenina.

La competición se ha disputado sobre un trazado de casi 4,5 kilómetros, presentando un recorrido técnico y estrecho, con tramos muy revirados y duros que han exigido la máxima intensidad de los corredores. Las lluvias caídas a lo largo de la semana han dejado el terreno húmedo y con zonas algo embarradas aunque la prueba se ha desarrollado con normalidad. Cielos con nubes y claros y temperaturas bajas han acompañado este primer día de competición en este escenario de gran belleza natural.

Betalú ha asegurado la primera posición con un excelente tiempo de 13:17:01, mientras Francesc Freixer (Bicicletes Esteve) ha terminado en segunda posición a 17 segundos del vencedor tras firmar el mismo crono que Joan Llordella (Ambisist). A poco más de medio minuto Umbert Almenara (MSC Bikes) ha ocupado la cuarta plaza e Ismael Ventura (Bicicletes Esteve) ha acabado quinto. El sexto lugar, a 39 segundos, lo ha firmado el gerundense Marc Trayter, que mantiene a pesar de estos resultados el liderato del Gran Premio Massi Copa Catalana Internacional.

Sandra Santanyes (Trek Lorca Taller del Tiempo)Sandra Santanyes ha sumado en Sant Llorenç de Morunys su primer triunfo de la temporada con un mejor registro de 16:29:39, superando por 5 segundos a la líder de la competición, Anna Villar (Ayala Team). Mercé Tussell (Ambisist) ha completado las plazas de honor a algo más de un minuto. Tras estos resultados, Villar sigue mandando en la clasificación general del Gran Premio Massi.

Este domingo llegará el plato fuerte del fin de semana de BTT en Vall de Lord con la celebración de la prueba XC del Superprestigio Massi Open de España de la especialidad y que también puntuará para la Copa Catalana Internacional. Tras completar el proceso final de inscripciones, a las 9:30 horas se iniciará la actividad con la primera salida de carrera; a las 10:45 se llevará a cabo la segunda salida y desde las 12:30 entrarán en escena las categorías Élite masculina Sub-23 y Sub-21.

Fotos: Ocisport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo