Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/05/2010.

Giro de Italia: Cadel Evans, dispuesto a mantener el liderato


Giro de Italia: Cadel Evans, dispuesto a mantener el liderato

El nuevo líder del Giro de Italia, el australiano Cadel Evans (BMC) confía en poder mantener la `maglia´rosa que le acredita como mejor clasificado con la ayuda de su equipo, BMC Racing.

“Yo tenía 25 años cuando me puse este maillot por primera vez, fue en 2002 y sólo me duró un día. Ahora todo es diferente, tengo un equipo fuerte al que le gusta trabajar duro, como hemos visto en la Flecha y en Lieja”, comentaba optimista Evans.

“Intentaré hacer todo lo posible para mantenerlo, pero Farrar está ahí, y en los sprints es más fuerte que yo, lo importante ahora mismo es llegar en buenas condiciones a Cuneo”, finalizó diciendo el corredor en referencia a la cuarta etapa, la contrarreloj por equipos que se disputará entre Savigliano y Cuneo.

Por otro lado, el director deportivo del BMC Racing, John Lelangue, reconoció que no esperaba que Evans se hiciese con el liderato de la prueba tan pronto, “pero el punto más importante es conseguir tiempo con respecto a los principales adversarios”.

“Trataremos de estar en el primer grupo cada día y no perder tiempo, para poder entrar en los últimos diez días en una buena posición. Ése será siempre el objetivo del equipo”, finalizó Lelangue.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo