Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/05/2010.

Giro de Italia: Cadel Evans: "Ceder cuarenta y pico segundos no hará que me de por vencido"


Giro de Italia: Cadel Evans: "Ceder cuarenta y pico segundos no hará que me de por vencido"

Un accidente en los últimos 10 kilómetros de la tercera etapa del Giro de Italia le supusieron al australiano Cadel Evans (BMC Racing) la pérdida de la `maglia rosa´ que tan sólo ha podido lucir un día.

Aunque Evans no resultó herido, la montonera que se provocó le supuso una pérdida de tiempo que, a tan sólo 10 kilómetros de la llegada y dado el ritmo al que circulaba el pelotón, resultaron insalvables.

“A 10 kilómetros de la llegada todo iba bien, yo iba bien colocado, tranquilo, relajado y no había viento. Entonces giramos en una curva y me encontré a todo el equipo Sky en el suelo. Acto seguido otros ciclistas cayeron encima de mí”, comentaba Evans tras la etapa.

Evans está ahora vigésimo cuarto en la general, a 43 segundos del nuevo líder, el kazajo Alexandre Vinokourov (Astana), aún así, el actual Campeón del Mundo asegura que “ceder cuarenta y pico segundos con mis rivales no hará que me de por vencido”.

“Holanda es un país estupendo para montar en bicicleta, pero hay un montón de cosas en la carretera que no se pueden ver en mitad del pelotón porque son pequeñas y bajas”, finalizó diciendo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo