SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/05/2010.

Giro de Italia: David Arroyo: "Estoy contento del primer contacto con la carrera"


Giro de Italia: David Arroyo: "Estoy contento del primer contacto con la carrera"

David Arroyo (Caisse d´Epargne) se encuentra ya en Sarigliano (Italia), para disputar mañana miércoles la cuarta etapa del Giro de Italia, una contrarreloj por equipos sobre un trazado de 33 kilómetros.

Arroyo se muestra contento de haber salvado sin problemas esta primera y peligrosa parte del Giro, aunque no puede decir lo mismo del resto de compañeros de equipo, que se han visto involucrados en caídas durante las primeras etapas que se desarrollaron en suelo holandés.

Hoy, día de descanso, el ciclista talaverano aprovecha para recuperar del traslado de ayer y reconocer el recorrido de la crono de mañana.

“Estoy contento del primer contacto con la carrera. He tenido suerte de no haber sufrido ninguna caída en las primeras jornadas. Gracias a eso me encuentro en la posición 38 de la general, como segundo español”, comenta Arroyo.

“Espero que las caídas sufridas por mis compañeros no sean de importancia y podamos tener un buen rendimiento en la crono de mañana y en el resto del Giro”, finaliza el corredor.

Foto: Abarca Sports

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo