Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 12/05/2010.

Squirt estará en el Bike Show BCN - La Fiesta de la Bicicleta y los Patines


Squirt estará en el Bike Show BCN - La Fiesta de la Bicicleta y los Patines

El próximo fin de semana, 15 y 16 de mayo, Squirt estará presente en el Bike Show BCN - La Fiesta de la Bicicleta y los Patines, que se celebrará en el Parc de Fòrum de Barcelona. Allí contará con un stand donde expondrá su producto y participará en diferentes actividades de la feria demostrando las propiedades de su producto.

“Desde Bicibike creemos que esta feria es un evento muy interesante de cara a dar a conocer nuestro producto a un público más enfocado al mundo de la bicicleta como medio de transporte. Y es que las ventajas de nuestro lubricante son también ideales para todos aquellos que usan las bicicletas para desplazarse por su ciudad y donde la limpieza de la transmisión es, muchas veces, incluso más importante que la lubricación. Squirt ofrece ambas propiedades a sus usuarios”, nos comentan.

Squirt es un lubricante seco fabricado a base de una mezcla de diferentes ceras diseñado específicamente para su uso en cadenas, tanto para mountain bike y carretera como para cualquier tipo de bici (city, plegable,...).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo