Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 12/05/2010 - .

César Cañas y Dani Comas estarán en el Bikeshow BCN 2010


César Cañas y Dani Comas estarán en el Bikeshow BCN 2010

Entre el programa de exhibiciones y espectáculos que el Bikeshow desplegará a lo largo del fin de semana en el Parc del Fórum, uno de los que a buen seguro más atraerá la atención del público serán las actuaciones de César Cañas y Dani Comas, dos auténticos malabaristas del biketrial que atesoran un fabuloso palmarés trufado de éxitos.

El barcelonés César Cañas ostenta 11 títulos de Campeón del Mundo y 26 victorias en la clase Élite mundial, mientras Dani Comas es uno de los referentes actuales del biketrial, con 6 coronas mundiales y 3 Campeonatos de Europa. Además, el biker de Gavá cuenta con 4 récords guinness y dos récords del mundo.

El sábado 15 de mayo Dani Comas será el encargado de hacer las delicias de los aficionados en una de las áreas centrales del Bikeshow. Su exhibición arrancará a las 12 del mediodía y tendrá como punto culminante el intento de récord del mundo de salto de altura. El reto será superar el listón de 131 centímetros que desde 2002 ostenta Benito Ros en la especialidad de Side Jump.

Por su parte, el domingo tomará el relevo César Cañas a partir de las 12:30. Supondrá una oportunidad inmejorable de ver en directo a uno de los mejores especialistas de biketrial de la historia.

Estos dos bikers catalanes de primer nivel integrarán una brillante nómina de especialistas que estarán acompañando el festival del Bikeshow a lo largo de todo el fin de semana y que nutrirán de actividades los distintos espacios y escenarios habilitados que cubrirán las modalidades más espectaculares del mundo de la bici y el patinaje.

Foto: Ocisport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo