Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/05/2010.

Giro de Italia: Stefano Zanini: "Ha sido una buena prueba para nosotros"


Giro de Italia: Stefano Zanini: "Ha sido una buena prueba para nosotros"

El equipo Footon-Serveto-Fuji firmó una buena actuación en la contrarreloj por equipos de 33 kilómetros, cuarta etapa del Giro de Italia, donde se emplearon a fondo para ofrecer un buen rendimiento en su primera crono por escuadras de la temporada.

El equipo de Zanini y Nardello alcanzó la meta con sólo cinco corredores (Capecchi, Eibegger, Cheula, Mayoz y Matthias Brändle) finalizando en décimo cuarta posición, a 2 minutos de los italianos de Liquigas.

“Ha sido una buena prueba para nosotros, con una buena segunda parte de todos y un gran esfuerzo de Brändle en el tramo final, que nos ha servido para empezar a demostrar que estamos en el Giro, y que hemos venido para hacer las cosas bien”, comenta Stefano Zanini, director deportivo de la escuadra en el Giro.

“A partir de mañana comienza una parte más favorable para nosotros. Todo va a ser distinto del inicio, la carrera ya está más rodada, tenemos un par de días para meternos en las fugas y apuntar a los sprints también con Merlo. No existe el peligro del viento que hemos tenido en Holanda, las carreteras son mucho más seguras... en definitiva, creo que podremos trabajar mucho mejor como equipo en estas jornadas que vienen, con la mira puesta en ser combativos y dar una buena imagen”, finaliza Zanini.

Foto: Footon-Servetto-Fuji

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo