Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/05/2010.

Giro de Italia: Pablo Lastras: "Espero recuperarme en dos o tres días"


Giro de Italia: Pablo Lastras: "Espero recuperarme en dos o tres días"

Pablo Lastras (Caisse d´Epargne) ha sufrido lo indecible para poder terminar la contrarreloj por equipos del Giro de Italia y seguir en carrera. “Sabía que no podría aguantar todo el recorrido con el equipo. Me he descolgado en el kilómetro 13 y he hecho solo los últimos 20”, dice el ciclista madrileño que sufrió un fuerte golpe en el sacro y en la zona lumbar como consecuencia de una caída en la tercera etapa.

“Mientras iba sentado podía más o menos aguantar el dolor, pero a la hora de ponerme de pie sobre los pedales es insorportable. Y he tenido que apretar el culo para no llegar fuera de control. Al final he llegado a nueve minutos del equipo y me han sobrado dos minutos y veinte segundos, pero he sufrido lo indecible”, añade Lastras.

Pese a todo, el corredor del Caisse d’Epargne es optimista de cara al futuro. “Me ha venido muy bien el día de descanso de ayer y espero que en dos o tres días más irán remitiendo los dolores y podré volver a entrar en carrera. Queda mucho Giro y perder tiempo no me importa. Es más, me puede beneficiar incluso a la hora de meterme en alguna escapada. Vamos a ver cómo evoluciono en los próximos días”, concluye el de San Martín de Valdeiglesias.

Foto: Abarca Sports

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo