Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/05/2010.

Julián Sanz te acerca la Race Across América en su “Reto 48 horas Non Stop BH Emotion”


Julián Sanz te acerca la Race  Across América en su “Reto 48  horas Non Stop BH Emotion”

El ultrafondista Julián Sanz es una caja de sorpresas. Tan pronto se lanza a recorrer Estados Unidos de costa a costa en una de las competiciones de resistencia más importantes del mundo (la Race Across América), como se plantea realizar el Camino de Santiago en 24 horas o logra batir el record de Europa de distancia en 24 horas Indoor.

En esta ocasión, Julián Sanz tratará de recorrer el próximo día 21 de mayo, a partir de las seis de la tarde, el mayor número de kilómetros posible en 48 horas, y lo hará en un circuito de 75 kilómetros trazado desde Ugao-Miraballes, población vizcaína de la que es natural este ciclista y que conmemora su 635 aniversario.

“Será un reto en el que no buscaremos un record, sino más bien será una exhibición o una puesta en escena en la que pondremos a prueba la estrategia y el ritmo que llevaremos en la Race Across America. La idea es hacer el mayor número de kilómetros en 48 horas, pero sin tener en mente una cifra de kilómetros concreta”, comenta Julián Sanz.

Este reto tendrá otro aliciente añadido, y es que el ciclista de ultrafondo usará como ‘liebres’ a distintos corredores que usarán, a su vez, bicicletas eléctricas BH-Emotion. De hecho, puedes apuntarte en la web del ciclista para probar una Emotion o ser una de las liebres del popular ultrafondista. Por lo tanto, podrás poner a prueba la potencia y durabilidad de estas innovadoras bicicletas y formar parte de este peculiar reto.

¿Que se siente siendo un ‘ultraman’?

“Queremos transmitir al público lo que se siente al participar en la Race Across America, acercar al público una prueba de estas características, aunque sólo sea una pequeña parte. Por eso todo el que quiera podrá usar una Emotion para acompañarme o tirar de mí durante el reto”, comenta el ultrafondista, que usará una BH G5 de carretera.

Este desafío, denominado “Reto 48 horas Non Stop BH Emotion - Julián Sanz”, le servirá de último entrenamiento de cara a la Race Across América, a la que acudirá por tercer año consecutivo, el próximo 9 de junio, junto con los 10 integrantes del equipo Julián Sanz- BH Team. “Tengo buenas sensaciones para esta carrera, las cosas marchan como deben y lo llevamos todo más controlado que el año pasado. La alimentación era el mayor problema, y una vez solucionado tenemos ya bastante ganado. Físicamente y mentalmente también lo llevo bien”, concluye Julián.

Podrás seguir en directo el Reto 48 horas Non Stop BH Emotion desde la página web del corredor, www.juliansanz.net y también encontrarás más información en www.bhbikes.com.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo