Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 13/05/2010.

Ángel Vicioso participará en la I Marcha Cicloturista las Grullas-Campo de Daroca


Ángel Vicioso participará en la I Marcha Cicloturista las Grullas-Campo de Daroca

Más de 300 aficionados al ciclismo tomarán parte este sábado en la I Cicloturista las Grullas, una prueba que por su recorrido exigente y dureza pretende colocarse como uno de los referentes del deporte de la bicicleta tanto de Aragón como de todo el país.

Entre los participantes tomará la salida el ciclista profesional Ángel Vicioso, que ha elegido la prueba para preparar su calendario de competición, y el atleta olímpico nacido en Fuendejalón Carlos García.

El organizador del evento, el Club Ciclista Iberia, decano del ciclismo en Aragón con 86 años de historia y una gran experiencia en la organización de carreras ciclistas, ha preparado un libro de ruta que incluye la ascensión de cuatro puertos de primera y uno de categoría especial en los 170 kilómetros de recorrido.

El pelotón circulará por las carreteras de las comarcas de Daroca y Calatayud, en el entorno del Monasterio de Piedra y de la Laguna de Gallocanta, lo que le confiere a la ruta, además de una gran dureza, una enorme belleza. Para la organización, uno de los propósitos era dar a conocer a los aficionados de toda España un terreno ideal para la práctica del ciclismo así como de gran potencial turístico.

La salida se tomará a las 8:30 horas frente al Pabellón Municipal de Daroca (Zaragoza), donde volverán los participantes para hacer meta en el Paseo de la Constitución.

Perfil de la etapa

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo