Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 14/05/2010.

El Open Natura 2010 hace escala este fin de semana en Tortosa (Tarragona)


El Open Natura 2010 hace escala este fin de semana en Tortosa (Tarragona)

El Vendrell, Sant Quirze, y ahora le toca el turno a Tortosa. Esta bella localidad de las Tierras del Ebro acoge este domingo la tercera prueba del calendario de pedaladas populares Open Natura, y lo hace por primera vez en los 15 años de historia del Open. La propuesta que van a encontrar todos los aficionados que se acerquen a Tortosa es similar a la del resto de pruebas del Open Natura: dos circuitos para los bikers adultos, cada uno con un perfil y exigencia física y técnica distintos, y uno para los más peques, lo que demuestra una vez más el firme compromiso del Open Natura con la cantera del mountain bike.

Parajes desconocidos

Los bikers que decidan inscribir su nombre en la cita del Open -recordad que la inscripción se limita, como siempre, a los 800 inscritos- se encontrarán con unos circuitos impresionantes, preparados por la Penya Ciclista Baix Ebre de Tortosa. El de mayor longitud consta de 38 kilómetros, y para los que no se vean con fuerzas o no les apetezca castigarse en exceso, siempre podrán optar por el circuito de 18 kilómetros; sin olvidarnos del recorrido infantil, de poco más de 2 kilómetros, y que como siempre se disputa media hora antes del inicio de la pedalada de los mayores, de forma que los padres puedan acompañar a sus hijos a lo largo del recorrido infantil.

Demo Tour Alpcross

Novedad esta temporada, el Demo Tour es uno de los nuevos alicientes del Open Natura este 2010. De la mano de Alpcross -nuevo patrocinador del Open Natura y distribuidor, entre otras marcas, de la prestigiosa firma de bicis Tomac-, los bikers que lo deseen podrán probar uno de los modelos cross country estrella de la colección. La Carbide estará disponible en todas las tallas, y se podrá montar en una de ellas por los alrededores del paddock e incuso realizar la pedalada sobre ella. Todo un lujo. Una experiencia única, en una jornada que, a priori, meteorológicamente hablando se presenta muy bien. El tiempo va a acompañar y las recientes lluvias han dejado el piso en óptimas condiciones.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo