Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/05/2010.

Carlos Castaño, operado con éxito, aunque se perderá la temporada


Carlos Castaño, operado con éxito, aunque se perderá la temporada

Carlos Castaño (Xacobeo-Galicia) fue operado en la tarde de ayer de una hernia de disco que le venía causando una fuerte ciática que le afectaba en pérdida de fuerza en una de sus piernas.

La operación, llevada a cabo en la Clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón, ha sido todo un éxito y el ciclista será dado de alta mañana. “Esta mañana ha pasado el médico y me ha hecho pruebas sensitivas y la buena noticia es que en principio el ciático no me duele, que es una buena señal”, comenta el ciclista madrileño.

Según el cirujano que ha practicado la intervención, se han conservado los discos para facilitar el movimiento y se ha manipulado dentro del canal de la médula espinal la parte que le comprimía y que le causaba los fuertes dolores.

Ahora le espera un largo proceso de rehabilitación. “Dentro de un mes me quitarán los puntos y, según los médicos, habrá que esperar uno o dos meses para que pueda empezar a pedalear, por lo que no es fácil que pueda volver a competir esta temporada. Lo importante es que desaparezcan por fin todos los dolores y que pueda preparar a conciencia la próxima ”, concluye Castaño.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo