Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/05/2010.

Lance Armstrong: "La actual generación de ciclistas es mejor que con los que competí cuando tenía 30 años"


Lance Armstrong: "La actual generación de ciclistas es mejor que con los que competí cuando tenía 30 años"

Lance Armstrong (RadioShack) aseguró, en la preparación del Tour de California (Estados Unidos) que se celebrará entre el 16 y el 23 de mayo, que la actual generación de ciclistas es "mejor" que con los que compitió cuando él tenía 30 años.

"Me gustaría pensar que voy en la dirección correcta ahora, pero por eso estamos aquí. Es un buen evento para probarse a uno mismo aunque hay que tener en cuenta que la actual generación de ciclistas es mejor que con la que competía cuando tenía 30 años. Estoy cerca de los 39 y compito con tipos de veintitantos", sentenció.

Además, el siete veces campeón del Tour de Francia, que alteró su inicial calendario de competición debido a varias enfermedades y por pasar más tiempo con sus cuatro hijos y su pareja, apuntó haber tenido "problemas para lograr la condición que quisiera".

"Hubo momentos en los que pensé que podía recuperarme y luego tuve problemas físicos y de salud que se presentaron y complicaron las cosas", concluyó el tejano, que volverá a correr en las carreteras donde reapareció después de tres años y medio de su retirada.

A partir de mañana, Armstrong iniciará su andadura por el Tour de California con una etapa de 167,7 kilómetros de carretera que va desde Nevada City hasta Sacramento.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo