SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 15/05/2010.

Bike Show: Dani Comas consigue el récord del mundo de altura de bike trial


Bike Show: Dani Comas consigue el récord del mundo de altura de bike trial

A las 10:00 en punto de la mañana y con un día radiante, se ha dado inicio al Bike Show-Fiesta de la Bicicleta y los Patines. Los espectadores han comenzado a llegar de buena mañana para poder disfrutar de la multitud de actividades que había preparadas para estas primeras horas del día.

A las 12:00 h. ha llegado el momento más caliente de la mañana, con un intento de récord del mundo de salto de altura en bike trial, de la mano de Dani Comas, 6 veces Campeón del Mundo de la especialidad. Dani ha conseguido superar el anterior récord del mundo, que estaba en 1 metro y 31 centímetros, a la primera.

Con una demostración de fuerza y explosividad, Dani ha superado el listón, colocado en 1,32 m. Ante este éxito y con el público en el bolsillo, Dani ha intentado poner el récord un poco más lejos de sus competidores, con dos tentativas aún intactas. Pero el 1,34 m. ha sido demasiado para él.

Aún así, el récord ya es suyo y el Bike Show-Fiesta de la Bicicleta y de los Patines ha sido el escenario escogido para esta meta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo