Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/05/2010.

El Heraklion-Kastro-Murcia concluye su participación en la Vuelta Presidencial a Irán


El Heraklion-Kastro-Murcia concluye su participación en la Vuelta Presidencial a Irán

El equipo greco-murciano Heraklion-Kastro-Murcia concluyó en el día de hoy su participación en la III Vuelta Presidencial Internacional a Irán, que se iniciaba el pasado martes día 11.

“Ha sido una carrera muy complicada en su conjunto, debido a que gran parte de su recorrido tenía como escenario trazados urbanos a modo de circuito, donde reinaba el nerviosismo por querer estar delante y por evitar las caídas, averías y pinchazos, como el que le hizo perder a Rovira 3 minutos hace dos jornadas, o la avería que privó ayer a Héctor González de disputar el triunfo de etapa. A pesar de los avatares, el comportamiento del equipo ha vuelto a ser extraordinario, y el grado de competitividad muy alto, ya que hemos vuelto a vernos las caras los mismos que anduvimos metidos en la pelea por la carrera en Azerbaiyán”, se valora desde el cuerpo técnico.

La expedición del Heraklion-Kastro-Murcia tiene ahora por delante 15 horas de viaje de regreso a España, desde Teherán, vía Estambul, hasta arribar al Aeropuerto del Prat de Barcelona. “Ahora toca tomarse un pequeño respiro antes de continuar con el calendario de competiciones, porque llevamos fuera de casa más de 15 días, y el cansancio es la nota predominante entre nosotros”, expresa Óscar García-Casarrubios.

Nadie mejor que él para tomarse un descanso que contribuya a que cicatricen las heridas en rodilla y codo que le deja su paso por Irán. “Ha sido una experiencia que no solo nos curte a nosotros, sino también al equipo. Hemos causado muy buena impronta, y eso nos abre puertas de cara a que otros organizadores pidan que estemos en sus carreras. La pena es que no se nos hubiera dado la oportunidad en España de correr”, añade el de Campo de Criptana.

La dirección del Heraklion-Kastro-Murcia anunciará en breve su calendario de continuidad, así como otras novedades de gran interés.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo