Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 17/05/2010.

Hermida concluye tercero en Heubach donde se impone Absalon


Hermida concluye tercero en Heubach donde se impone Absalon

El biker español José Antonio Hermida (Multivan-Merida) logró ayer la tercera plaza en la localidad alemana de Heubach, donde se disputaba una nueva prueba puntuable para la Bundesliga.

La victoria la consiguió el francés Julien Absalon (Orbea), mientras que el biker español trató de disputarle sin éxito al sprint la segunda plaza al belga Roel Paulissen.

La cita, disputada sobre uno de los circuitos clásicos del calendario teutón y conocido por todos los corredores, se caracteriza por la ascensión de rampas muy duras que lleva a los corredores hasta el punto más alto del circuito. De ahí se emprende un vertiginoso descenso hasta la línea de meta.

Hermida describía así sus sensaciones: “Estoy muy contento. Me he sentido muy bien durante toda la carrera y aún me quedaba un punto para poder dar. Absalon ha abierto un pequeño hueco en una de las bajadas y en el grupo de 4 que íbamos detrás nos hemos reservado para jugarnos las otras plazas del podio. He llegado con Paulissen, pero el sprint era en bajada; esto lo hacía un poco raro y me he quedado con la tercera plaza. He tenido sensaciones similares a Houffalize. Estoy con ganas de competir en Offenburg la semana que viene”.

Hermida competirá la semana que viene en Offenburg, donde defenderá el liderato en la Copa del Mundo UCI.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo