Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/05/2010.

Ángel Madrazo se recupera de la caída sufrida ayer en el Tour de Picardie


Ángel Madrazo se recupera de la caída sufrida ayer en el Tour de Picardie

El ciclista español Ángel Madrazo (Caisse d´Epargne) se vio involucrado ayer en una caída en el transcurso de la última etapa de la 64ª edición del Tour de Picardie.

A falta de poco más de 4 kilómetros para el final de etapa se formó una pequeña montonera de unas 10 ó 15 unidades y Madrazo se llevó un fuerte golpe en la cabeza y en el hombro. El ciclista español sifrió además diversas heridas tanto en el hombro como en la rodilla y el tobillo.

A pesar del fuerte dolor el joven ciclista santanderino logró volver a subirse a la bicicleta y concluyó la etapa en solitario a más de 8 minutos del vencedor.

Madrazo había experimentado buenas sensaciones durante las etapas anteriores, a pesar de tratarse de una prueba prácticamente llana y destinada a velocistas.

Ahora, el joven corredor del Caisse d´Epargne guardará reposo un par de días y a partir del miércoles tiene previsto retomar los entrenamientos, para afrontar la segunda parte de la temporada con mucha ilusión y ganas de seguir progresando.

Foto: Rafa Carbonero



Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo