Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/05/2010 - .

Manuel Cardoso: "Iré a por todas en el Circuito de Lorraine"


Manuel Cardoso: "Iré a por todas en el Circuito de Lorraine"

El Campeón de Portugal, Manuel Cardoso (Footon-Servetto-Fuji), participará del 19 al 23 de mayo en el Circuito de Lorraine, en Francia, una prueba que inicia un periplo en tierras galas y que continuará con el Dauphiné Liberé en junio y con el Tour de Francia en julio, previa participación en el Campeonato Nacional de Portugal.

“Después de Romandía he descansado una semana para recuperar fuerzas y luego he continuado entrenando para coger un buen punto de forma con vistas a esta parte de la temporada”, comenta el corredor de 27 años.

El Circuito de Lorraine, una prueba de la clase 2.1, forma parte de la preparación de Cardoso para el Tour, aunque el sprinter luso no quiere pasar desapercibido. “No me gusta participar en carreras como preparación de otras. En carrera siempre trato de hacerlo lo mejor posible e iré al Circuito a por todas, con ganas de meterme en los sprints e intentar ganar alguna etapa, algo que sería muy bueno para la moral”.

El Footon-Servetto correrá en Lorena con el bloque de ciclistas que preparan el Tour de Francia y que supondrá para Cardoso su primera “Grande Boucle”. “La diferencia principal de correr en un equipo Pro Tour como el Footon-Servetto es que tienes la posibilidad de participar en las mejores carreras. Este año me está sirviendo para conocer a la gente y los recorridos de estas pruebas. Estoy ganando mucha experiencia”, concluye el ciclista de Paços de Ferreira.

A&A Sport
Foto: Footon-Fuji-Servetto

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo