SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 18/05/2010.

Giro de Italia: Sastre: "Sigo teniendo molestias, pero miro el resto de la carrera con más optimismo"


Giro de Italia: Sastre: "Sigo teniendo molestias, pero miro el resto de la carrera con más optimismo"

El ciclista madrileño Carlos Sastre (Cervélo) confesó al término de la décima etapa del Giro de Italia, con final en la localidad de Bitonto, que mira "con más optimismo que en los días anteriores" lo que queda de ronda italiana a pesar de seguir arrastrando molestias en la espalda después de su caída del primer día.

"Sigo teniendo molestias, pero estoy mucho mejor y miro el resto de la carrera con más optimismo que en los días anteriores", manifestó Sastre, que apenas tiene opciones de luchar por la victoria final, situado en la vigésimosegunda posición a casi diez minutos del líder, que sigue siendo Alexandre Vinokourov (Astana).

Al término de esta décima fecha del Giro, Sastre agradeció el trabajo de su equipo, que evitó que tuviera problemas en una jornada que podía haber presentado complicaciones. "Ha sido una etapa larga y estresante en su parte final, con muchas curvas, con peligro de cortes por el viento, pero me he sentido bien arropado por mis compañeros y hemos pasado el día sin ningún problema", sentenció.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo