Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/05/2010.

Giro de Italia: David Arroyo: "Se recordará como la etapa que marcó el Giro"


Giro de Italia: David Arroyo: "Se recordará como la etapa que marcó el Giro"

David Arroyo (Caisse d’Epargne) logró alcanzar la segunda plaza de la clasificación general del Giro de Italia tras concluir octavo en la undécima etapa de la ronda, disputada entre Lucera y L’Aquila.

Arroyo, que formó parte del numeroso grupo que protagonizó la fuga de la jornada y puso `patas arriba´ la clasificación general de la `corsa rosa´ se mostró “muy contento con el resultado obtenido. Sobre el papel no era un jornada importante, pero creo que se recordará como la etapa que marcó el Giro 2010”.

“Últimamente se estaba viendo un ciclismo de mucho control y hoy ha sido todo lo contrario, me ha recordado al ciclismo de antaño, que vivía de pequeño”, aseguraba el ciclista talaverano.

“Nunca he estado tan cerca de un maillot de líder en una gran vuelta y se lo tengo que agradecer a todo el equipo que ha trabajado de manera extraordinaria”, confesaba satisfecho e ilusionado el ciclista del Caisse d’Epargne.

Un trabajo de equipo

Por su parte, el director deportivo del Caisse d´Epargne, Neil Stephens, ha comentado que “el hecho de que David sea un gregario durante parte del año ha hecho que haya entendido muy bien la oportunidad que se le presentaba hoy, como líder del equipo, cuando se produjo la escapada. Corredores como Jeannesson y Losada han hecho una gran labor, pero quiero destacar especialmente a Amador, que me ha impresionado”.

Foto: Exaequo.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo