SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/05/2010.

Lance Armstrong abandona el Tour de California tras una caída


Lance Armstrong abandona el Tour de California tras una caída

Lance Armstrong (RadioShack) decidió abandonar el Tour de California a la conclusión de la quita etapa (Visalia - Bakersfield), tras verse involucrado en una caída masiva que se produjo a 10 kilómetros de meta.

Con un hematoma de unos tres centímetros bajo su ojo izquierdo y visiblemente magullado, Armstrong logró concluir la etapa. En el autobús del equipo fue examinado por el doctor Ramin Modabber -médico de la carrera- y por el doctor Dag Van Elslande -médico del equipo-, que decidieron su traslado al Bakersfield Memorial Hospital donde le realizaron varias radiografías que descartaron las fracturas.

“Es una lástima tener que abandonar tan pronto y no poder ayudar a `Levi´ a conseguir otra victoria. Fue uno de esos accidentes en los que nos amontonamos unos sobre otros. Traté de darme una oportunidad, pero mi ojo comenzó a hincharse y no podía ver bien. Además un dolor en el codo me ha impedido agarrarme al manillar durante el resto de la etapa”, comentaba Armstrong.

“Ahora me tomaré unos días para recuperarme y volver a coger la bici lo antes posible”, finalizó el corredor del RadioShack.

Foto: Team RadioShack

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo