Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 21/05/2010.

El Circuito Spiuk llegará a Alovera (Guadalajara) el próximo 6 de junio


El Circuito Spiuk llegará a Alovera (Guadalajara) el próximo 6 de junio

El Circuito Spiuk sigue su exitoso curso y se dispone a celebrar su tercera prueba en la localidad de Alovera (Guadalajara), donde se ha preparado un recorrido para sorprender a los que estén dispuestos a sumarse a un nuevo reto.

La prueba contará con subidas como Loranca, puerto desconocido por el gran público, pero temido por todos aquellos que lo han subido en competición. En total serán 115 Km. para disfrutar del ciclismo en perfecta armonía, y con una estructura de nivel.

Con la llegada del buen tiempo, podremos disfrutar de unas condiciones perfectas para realizar el recorrido. La prueba de Ávila fue un éxito, pese a la lluvia. En esta ocasión, las previsiones nos hacen ser más optimistas, y se espera una apacible jornada en Guadalajara. Como siempre, habrá clasificación por tiempos. En esta ocasión, la prueba es lanzada, con lo cual el tiempo que se tomara será desde la salida hasta la llegada; así que cada uno podrá elegir que ritmo le conviene o le apetece más.

Es además una buena ocasión para aquellos que estén preparándose para alguna dura prueba, algún triathlon de media o larga distancia, etc... De hecho, cada vez son más los triatletas que se acercan a este tipo de pruebas para mejorar y entrenar su condición física en el sector de la bici, como este año ya han hecho Eneko Llanos, Virginia Berasategui, Ana Burgos...

En todo caso, el Circuito Spiuk seguirá contando con la mejor infraestructura posible para una prueba cicloturista, un importante avituallamiento sólido y liquido en las zonas establecidas, así como la comida que se dará a los participantes al acabar la prueba. En esta ocasión el Ayuntamiento de Alovera junto con Circuito Spiuk, tiene además el gusto de ofrecer de forma gratuita la piscina y gimnasio municipal a los acompañantes y familiares de los participantes, para que la espera se haga más amena y disfrutar de un día completo, aunando familia y deporte.

Como viene siendo habitual, para esta prueba también se ha preparado un maillot conmemorativo, que se regalará a todos los participantes.

Encontraréis más información en www.circuitospiuk.com y en su blog circuitospiuk.blogspot.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo