Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/05/2010.

Giro de Italia: Iban Mayoz: "Estoy muy contento, porque realmente no se podía hacer más"


Giro de Italia: Iban Mayoz: "Estoy muy contento, porque realmente no se podía hacer más"

Iban Mayoz (Footon-Servetto-Fuji) concluyó tercero en la decimotercera etapa del Giro de Italia, donde formó parte de una larga escapada que logró llegar a meta con una sustancial ventaja sobre el pelotón.

El ciclista guipuzcoano se mostró, a la conclusión de la etapa, “muy contento, porque realmente no se podía hacer más, ya que el tramo de descenso y los últimos 20 kilómetros de llano no me favorecían en absoluto”.

“Era el más fuerte en las subidas y lo he probado al final de la última ascensión con Bertogliati, pero finalmente nos han cogido, y desde ahí lo hemos intentado con muchísimos ataques que no llegaban a ningún lado, en especial ese último ataque que parecía abrir hueco y que han terminado anulando los hombres de la escapada a 4 kilómetros de meta. He dado todo en el sprint y durante toda la etapa”, aseguraba el ciclista.

“Me he colocado arriba en la general y ahora tenemos que ver como recuperamos, ya que se avecinan dos etapas muy duras con el Grappa y el Zoncolan, en las que hay que intentar hacer el máximo esfuerzo para ver hasta donde se puede llegar en la clasificación final”, finalizó el bravo corredor del Footon-Servetto-Fuji.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo