Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/05/2010.

Héctor González: "Creo que estoy en un buen momento de forma"


Héctor González: "Creo que estoy en un buen momento de forma"

El albaceteño Héctor González (Heraklion-Kastro-Murcia) inicia un periodo de descanso después de competir en los tour de Azerbaiyán e Irán, sus primeras experiencias internacionales con el nuevo conjunto greco-murciano que le han dejado un buen sabor de boca y le han permitido descubrir otro tipo de ciclismo.

“Estoy tomándome un pequeño periodo de descanso para recuperarme de los esfuerzos. Los entrenamientos son ahora cortos para no castigar el cuerpo. En unos días volveré a apretar un poco para poder llegar a mi próxima cita, el CTT Correios de Portugal (10 al 13 de junio), en buenas condiciones. Creo que estoy en un buen momento de forma”, dice el escalador manchego.

González cuajó una destacada actuación en el Tour de Azerbaiyán, en el que concluyó séptimo en la general y quinto en la etapa reina. “El Heraklion-Kastro-Murcia hizo una gran vuelta. Ganamos una etapa con Serrano, fuimos terceros por equipos y nos dejamos ver. Creo que sorprendimos por nuestro buen rendimiento y el Tour de Azerbaiyán nos sorprendió a nosotros. Está muy bien organizado”.

En Irán, sin embargo, la suerte dio la espalda tanto a González como a sus compañeros. “Óscar García-Casarrubios sufrió una caída y tuvo que retirarse. Jaume Rovira no pudo salir otro día por problemas intestinales. Todos tuvimos en mayor o menor grado algún problema intestinal por la alimentación distinta. Además, las etapas en Irán eran circuitos. Eso implica que sean muy complicadas de controlar y que no haya tanta dureza, por lo que no nos favorecía”.

González destaca la “forma distinta de competir”, que existe en estos países en comparación con las naciones ciclistas tradicionales. “Las carreras son mucho más descontroladas. Se ataca mucho y hay que estar pendiente de todo. Además, muchas veces se pone a tirar del pelotón el mismo líder. Eso nos sorprendía mucho”, termina González, que ocupó la 27º posición en Irán.

Fuente: A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo