Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/05/2010.

Giro de Italia: David Arroyo: "Hoy me he dado cuenta que los sueños se cumplen"


Giro de Italia: David Arroyo: "Hoy me he dado cuenta que los sueños se cumplen"

David Arroyo (Caisse d’Epargne) es el nuevo líder de la 93ª edición del Giro de Italia, tras una ajetreada etapa de alta montaña disputada sobre 205 kilómetros entre las ciudades de Ferrara y Asolo.

Arroyo, que llegó a 2 minutos y 31 segundos del ganador de la etapa, el italiano Vincenzo Nibali (Liquigas-Doimo) detallaba tras la etapa que “cuando atacó Nibali no quise entrar en el juego, veía que las diferencias no eran grandes y quise llevar mi propio ritmo durante la ascensión”.

El ciclista talaverano sabe que “queda mucho Giro por delante y defenderé al máximo el liderato pero, pase lo que pase, nadie podrá quitarme lo que he vivido en el día de hoy. Es de agradecer el gran trabajo realizado por el equipo, que se merecen esta maglia tanto como yo”.

“Hoy me he dado cuenta que los sueños se cumplen y que en ocasiones el mundo es rosa”, comenta radiante de alegría el ciclista del Caisse d´Epargne.

Por su parte, el director deportivo del Caisse d´Epargne en el Giro de Italia, Neil Stephens, ha asegurado alegrarse “especialmente por David ya que durante el año es un corredor que habitualmente trabaja para otros y ahora está disfrutando de una oportunidad muy especial como es ser estar al frente de una gran vuelta”.

Foto: Abarca Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo