Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/05/2010.

Presentada la I Vuelta a Murcia Máster que se disputará del 28 al 30 de mayo


Presentada la I Vuelta a Murcia Máster que se disputará del 28 al 30 de mayo

El Hotel Serena Golf de Los Alcázares del Mar Menor (Murcia) fue el escenario elegido para la presentación de la primera edición de la Vuelta a Murcia Máster. El acto estuvo presidido por el concejal de Deportes de la localidad, Francisco Llamas, que durante su intervención destacó, "tanto el gran esfuerzo que su organizador, el Club Ciclista Mariano Rojas de Cieza, como el Ayuntamiento han realizado en el tiempo de crisis por el que atravesamos para que este gran evento deportivo traiga a Los Alcázares el próximo fin de semana (días 28, 29 y 30 de mayo) una notable cuantía de ciclistas participantes (más de 150), familiares y seguidores que, de este modo, conocerán esta costera ciudad bañada por el cálido Mar Menor (Mar Mediterráneo), a la vez que veamos en acción a ciclistas de un amplio abanico de edades que practican deporte".

El acto estuvo moderado por el periodista Antonio J. Salmerón y contó con la participación de miembros del Club Ciclista Mariano Rojas.

La I Vuelta a Murcia Máster alzará el telón con una jornada vespertina el viernes 28 de mayo, de 98 kilómetros, con salida y meta, como el resto de las etapas venideras, en el Hotel Serena Golf de Los Alcázares, y dos máximas cotas montañosas prácticamente enlazadas, el Alto del Garruchal, en el hito kilométrico 38, y el Alto del Cabezo de la Plata, en el 67.

Al día siguiente, sábado 29, se contempla un doble sector. En el matutino, de poco más de 70 kilómetros, aguardan otras dos elevaciones montañosas, con cotas máximas muy próximas entre sí, otra vez, en los hitos kilométricos 31 y 42, respectivamente. Al igual que en la jornada anterior, hay dos Metas Volante. Por la tarde, el protagonismo lo tiene una cronometrada muy corta, de apenas cinco kilómetros, y de perfil prácticamente llano.

La jornada dominical del día 30 pondrá punto y final a esta edición inaugural de la Vuelta Máster a Murcia con 70 kilómetros de trazado plenamente urbano.

Los participantes contarán con la asistencia neutra de Bicicletas Mariano Rojas, y tendrán a su disposición las instalaciones del Polideportivo Municipal, así como de servicios de catering en el Hotel Serena Golf previa petición a la Organización.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo