Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/05/2010.

Giro de Italia: Carlos Sastre: "Me siento contento de seguir en la ‘pomada’ "


Giro de Italia: Carlos Sastre: "Me siento contento de seguir en la ‘pomada’ "

Carlos Sastre (Cervélo) ha salido contento de la decimoquinta etapa del Giro, con meta final en el temible Monte Zoncolan, en la que fue sexto en la llegada y sube a la cuarta plaza de la clasificación general. “Para mí ha sido un día muy importante y que tenía marcado, porque quizá no podía ganar en él el Giro de Italia, pero sí que lo podía perder, después de arrastrar problemas durante todo el transcurso de esta carrera”, comentaba el líder del Cervélo.

“Ha sido una etapa francamente dura, que se ha corrido de nuevo muy rápido. Los puertos eran cortos pero de altos porcentajes y el equipo Liquigas ha puesto en ellos un ritmo duro y Basso ha podido aprovechar la oportunidad que le ha dado su equipo gracias a esa condición física que tiene en este momento, francamente buena, para ganar la etapa y para ponerse un poquito más adelante en la general”, relataba Sastre haciendo un análisis de la etapa.

Como suele ser en él costumbre, afrontó la última subida al durísimo Zoncolan de menos a más. “La verdad es que el comienzo del puerto ha sido realmente duro. Lo he tomado con relativa tranquilidad, he puesto mi ritmo hasta los últimos cinco kilómetros, que sí los he hecho a tope para tratar de recuperar tiempo y sobre todo de seguir estando en la pomada y para que la ventaja que cogí el día de L’Aquila me sirviera para afrontar el resto de etapas con cierta tranquilidad. Creo que he conseguido ese objetivo y me siento contento de seguir con opciones en esta carrera y de encontrarme cada día un poquito mejor”, añadía Sastre.

“Finalmente, tras las primeras quince etapas de este Giro, llegamos al día de descanso, creo que necesitado y que cogeremos todos con mucho gusto”, concluía el abulense refiriéndose a la jornada de mañana, segunda de descanso en este Giro.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo