Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/05/2010.

Heinrich Haussler pide perdón por conducir borracho y estrellar su coche a la salida de una fiesta


Heinrich Haussler pide perdón por conducir borracho y estrellar su coche a la salida de una fiesta

El ciclista australiano Heinrich Haussler (Cervélo Team) se disculpó públicamente por haber conducido borracho el pasado sábado a la salida de una fiesta en Friburgo, lo que provocó que sufriera un accidente de coche en el que nadie resultó herido, aunque los vehículos quedaron muy dañados.

El ciclista del Cervélo, que cambió su nacionalidad alemana por la australiana el año pasado, fue interrogado por la policía tras colisionar con otro coche, y se le sometió al test de alcoholemia, que demostró que había superado la tasa permitida, según informó el equipo ciclista en su página web.

"Quiero disculparme con mis compañeros de equipo, con todo el Cervélo y en particular con nuestros aficionados y compañeros", afirmó el ciclista, nacido en Australia, de padre alemán y madre australiana, que regresó al país teutón la semana pasada para una revisión médica en su rodilla.

"Estaba muy dolido con mi temprana retirada del Tour de California por mis problemas de rodilla y necesitaba diversión. Eso dije, no hay excusa para mi comportamiento. Fui irresponsable y poco profesional y estoy profundamente arrepentido", declaró el ciclista australiano, compañero de equipo del campeón del Tour de Francia en 2008, Carlos Sastre.

El Cervélo informó que trabajará con Haussler. "Para asegurarnos de que entiende las consecuencias de sus actuaciones y el comportamiento apropiado para él en el futuro", aseveró.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo