Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/05/2010.

Giro de Italia: Carlos Sastre: "Este descanso me ha venido francamente bien"


Giro de Italia: Carlos Sastre: "Este descanso me ha venido francamente bien"

Carlos Sastre (Cervélo), cuarto clasificado de la general del Giro de Italia, ha aprovechado la segunda jornada de descanso para descansar y recuperar fuerzas de cara a las seis últimas etapas de la ronda italiana.

“La jornada de descanso ha transcurrido bastante entretenida. Hemos aprovechado para dormir largo y tendido, ya que anoche llegábamos al hotel a las diez de la noche, y nos hemos levantado a las diez de la mañana”, comenta relajado el líder del equipo Cervélo.

Tras un buen desayuno, a las once de la mañana ha salido a entrenar con sus compañeros. “Hemos aprovechado para ir a ver la subida de Plan de Corones. Hemos reconocido el puerto y es francamente duro”, apunta Sastre.

Tras reconocer el puerto, ha regresado en coche al hotel para tomar una ducha rápida y atender antes de la comida a la prensa. “Hemos tenido un pequeña rueda de prensa con algunos medios de comunicación que han venido al hotel. Después de una comita ligerita me he echado a dormir un rato antes del masaje”, añade.

Y es que el fisioterapeuta sigue manipulando sobre las zonas castigadas en la última caída, para intentar recuperarlo del todo. Por lo demás, y en palabras del propio corredor, “ha sido un día llevadero, para mí muy importante porque este descanso me ha venido francamente bien”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo